Sobrevive a los vuelos largos con esta guía

Viajar es emocionante, pero para muchos viajeros, la parte del vuelo puede ser brutal. Con asientos pequeños y espacio limitado para las piernas, volar ya no es algo que espero, sino algo que sé que debo soportar para visitar mi próximo destino de viaje, por muy buenas que sean las ofertas de vuelos.

Vamos a compartir algunos de nuestros mejores consejos y trucos para hacer que los vuelos de larga distancia sean más cómodos, incluida la incorporación del uso de audiolibros para ayudar a pasar el tiempo.

Entretenimiento

El truco para los vuelos de larga distancia es encontrar un equilibrio entre empacar poco y traer todas las herramientas esenciales de supervivencia. Desea mantener su mente ocupada para tratar de olvidarse del hecho de que su asiento apenas se reclina y no tendrá espacio personal para las próximas horas.

Salud e hidratación

La hidratación es tu amiga en un largo vuelo. Con la excepción de la bebida alcohólica ocasional para ayudarlo a dormir, es mejor quedarse con el agua mientras está en el aire. El aire plano es seco como el desierto y es extremadamente fácil deshidratarse. Siempre traigo una botella de agua plegable y le pido a los asistentes de vuelo que la llenen. Mantener sus fosas nasales hidratadas con solución salina nasal es otro truco que aprendí después de haber cogido demasiados resfriados después de largos vuelos.

Dormir

A veces es más fácil decirlo que hacerlo, pero abordar el avión que descansa relativamente es la clave. No planee usar el vuelo como una forma de ponerse al día con su sueño (a menos que sea uno de los pocos afortunados que no tiene problemas para dormir en posición vertical).

Para los ojos rojos, considere una ayuda para dormir como la melatonina . Es una de las pocas ayudas para dormir que no lo dejarán atontado si no duerme las 8 horas completas en el avión, y seamos sinceros, es raro dormir mucho en un vuelo.

Trata de levantarte y caminar cada dos horas para estirar las piernas. Aquí es donde un asiento de pasillo es útil. Si está en un asiento junto a la ventana y no quiere molestar a sus compañeros de asiento cada dos horas, haga algunos estiramientos de cuello y tobillo mientras se sienta.

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