Para remover las estrías, antes que nada se necesita entender su causa

Las estrías son una especie de cicatrización que ocurre como resultado del alargamiento rápido de la dermis. Se muestran en un inicio como líneas rojas o bien moradas, y luego se bajan a un tono rosado claro o blanquezino. El área afectada acostumbra a ser muy suave al tacto.
Efectivamente las estrías son capaces de presentarse en cualquiera área del cuerpo humano, por norma general aparecen en lugares donde el organismo guarda más lípidos. Por lo tanto, las zonas comunes abarcan el área de la panza, los pechos, los brazos y las axilas, los muslos, las caderas y los glúteos. En gran parte de los sucesos, las estrías no resultan ningún riesgo para la salubridad y son en general un tema de estética.
Formas de las estrías
Las estrías son causadas por un rápido estiramiento y ruptura de la dermis, generalmente como resultado de un incremento acelerado. Las razones habituales incorporan:

  • Juventud
  • El embarazo
  • Rápido aumento de peso u corpulencia
  • Veloz engrandecimiento muscular provocado por el ejercicio

Aunque la cauterización es permanente, una estría puede decrementar sutilmente con el tiempo. Se pueden ver muchos tipos de tratamientos para estrías que que se tiene el chance de comprar en las farmacias, no obstante, aun existen determinados remedios caseros que lograrás usar para aminorar el aspecto visual de las áreas perjudicadas de la piel.
Masajes de manteca de cacao
Evidentemente no se sabe por qué, bastantes personas han descubierto que el masaje de crema de cacao en zonas de la piel afectadas por estrías puede favorecer a reducir el tipo de las cicatrices. Esto funciona singularmente ok para las personas con tonalidades de piel más oscuros. Un remedio sugerido es masajear la mantequilla de cacao sobre las estrías una vez todos los días. Las estrías tendrán empezar a presentarse más diluidas en más o menos un mes.
Los científicos dicen que el masaje de zonas con estrías favorece a activar el flujo de la sangre y lleva el colágeno de forma pareja en las áreas perjudicadas. El colágeno es una proteína responsable de la fuerza y ​​flexibilidad de la piel.
Aceite de coco
Varias señoras han visto que el unto de coco es un inmejorable medicamento natural para las estrías. El aceite tienen la capacidad de ser masajeado en las locaciones afectadas 3 veces al día. Esto también se puede acoplar con el antídoto de manteca de cacao mencionado antes.
Vitamina e
La vitamina E es un antioxidante que ayuda a aminorar la capa cicatricial igualmente en el interior como en la parte exterior del cuerpo. En consecuencia, un antídoto casero simple es masajear el óleo de vitamina E en las estrías cada día siguiente de la ducha. Muchas señoras han encontrado que este proceso marcha bien con las estrías tras el embarazo, si bien los desenlaces varían significativamente.


Deja un comentario