¿Por qué bastantes sitios en el mundo están inclinados en elaborar en México

En el vigoroso terreno de manufactura actual, las fábricas cuentan con un varias alternativas tentadoras para ponderar al esparcirse o simplemente empezar modernas fundaciones de manufactura. La producción de manufactura de nuestro país resulta preparada y capaz de seducir compañías manufactureras de nivel global a sus orillas.

Se pueden apreciar ahorros de costos en los distintos rubros de procedimiento; de una abundancia de mano de obra en gran medida capaz y de económico coste, tipo de transporte y ahorro monetario en logística, a la importación / exportación o exentas de impuestos aduaneros en mercancías manufacturadas. Sumar los potentes vínculos culturales, la disposición con tal de hacer negocios, salir de viaje con cero estrés en cuanto a la la inspección operante, construcciones empresariales de diminuto costo y un gobierno favorable a la producción, los puntos de ventaja de la producción en nuestro país son muchos y se ubican accesibles para cualquier compañía.

México ocupa el puesto 38 en la clase el rango de soltura para hacer negociaciones, superando a cada uno de los países que conforman el BRIC, incluyendo Costa Rica, de acuerdo al dictamen de cada año del Banco Mundial.

Más certera localización para la fabricación

Para las fábricas de elaboración globales que requieren minimizar gastos, no existe una localización en el globo más próxima que el país mexicano. Los elementos de ubicación son relevantes para los manufactureros que planean costes así como el transporte terrestre en Mexico, logistica y tiempo de tránsito para dirigir su mercancía al mercadillo.

En el extremo sur de norteamérica, los mexicanos tienen paso directo a los Estados Unidos y Canadá. Junto con los barcos de carga del transporte maritimo, las rutas NAFTA y las carreteras empalman el transporte terrestre en Mexico a el total de Norteamérica, beneficiando que los artículos se muevan rápido y justo a tiempo. Equiparado con ubicaciones en el extranjero por ejemplo los asiáticos, donde el traslado puede tardar por lo menos 30 días en un barco portacontenedores.

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