Averigua cómo ordenar neumáticos adecuados para tu carro

Como los neumáticos del auto les hace falta generalmente ser substituidos cada 3, aquí está un curso de la enmienda en cómo certificar de que te encuentras logrando los correctos.
La mayor parte de los neumáticos de automóviles se dividen en 3 tipos primordiales: toda la temporada, para calor y el invierno. La mayor parte de la gente buscan neumáticos de especialidad para toda la temporada razón por la que es más simple y más barato que comprar un conjunto para el frío y otro para el calor.
Las llantas para automóviles de todas las estaciones brindan un agradable rendimiento, de todas formas jamás son sobresalientes. Los neumáticos de verano otorgan el manejo y un frenado seco / y en agua, sin embargo cuenta con tracción nevosa de la nevada. Por el contrario, las llantas de frío tienen empuje de nieve inusual, pero únicamente la capacidad de detención puntual en las autopistas despejadas.
¿De qué tamaño necesitas?
En principio, checa el manual del dueño o la placa en la poste de la puerta del lado del conductor para localizar las cotas de llantas especiales recomendadas. La etiqueta se verá de este modo: P215 / 60R16 94T.
Tendría que coincidir con las normas de capacidad del neumático, de todas formas tiene cierta movilidad para escoger algo más alto con el índice de carga y la clasificación de velocidad.
¿Qué tipo de rueda necesitas?
Las llantas de todas y cada una de las estaciones vienen en clasificaciones de aceleración S y T. Distinguido por el buen agarre para todo clima y kilometraje largo, estos acostumbran a estar convenientes para los autos y SUVs usuales.
Los neumáticos de rendimiento de todas y cada una de las estaciones incluyen calificación de agilidad H y V en muchos automóviles más novedosos, fundamentalmente esos con un atrayente fervoroso o bien llantas mejoradas. Ellos tienden a tener un más recomendable agarre en las curvas que los neumáticos multi temporadas de agilidad S y T, no obstante los neumáticos de rendimiento pueden no llevar tanto ciclo.
Las llantas de estación y de verano de desempeño ultra alto llevan usualmente en clasificaciones de rapidez ZR, W y Y para turismos deportivos y sedanes de desempeño.
Distinguir entre los neumáticos de todas y cada una de las temporadas y los de calor tiende a ser un desafío y puede necesitar ir al sitio web de un industrial para bucear los detalles. Una pista para decirles aparte: Una llanta de estío no tiene una denominación de M & S (Barro y Nieve) en la paredón adyacente.
Las llantas de frío / nieve se identifican sencillamente con un símbolo de altura y nieve, que se señala en la pared anexo del neumático. También, la banda de rodadura parece más necesaria que los neumáticos de cualquiera de las estaciones con una copiosa cantidad de hendiduras, conocidas como sipes. Al comprar, cerciórate comprar llantas especiales de frío en conjuntos de cuatro para optimar el frenado y el manejo.

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