Otórgale a tu e-commerce un empuje de clase internacional

Adiestramiento para titulares de negocios en la encuesta de mercados extranjeros, la preparación de un plan de envío, y la busca de los vendedores en otros paises.
El control de compañías globales se ha transformado en una situación fundamental de la habilidad global para muchas empresas. Las empresas estadounidenses vendieron 1,1 billones de dólares americanos en recursos a clientes del servicio en el extranjero en 2015, por poco el doble del magnitud total de exportaciones de 2010. Aunque, tristemente, menos del 1 por ciento de los 26 millones de más pequeñas organizaciones son exportadoras, conforme un comité del Congreso sobre negocios y emprendimiento. Las compañías de menor tamaño resultan solamente el 30 por ciento de todo el volumen de envíos – un porcentaje menor hoy de lo que era hace 11 años.
Las estadísticas son sorprendentes porque la capacidad de conectividad, medio y oferta universal de bienes ha reducido las barreras para entrar en los negocios en el mundo. Con unos escasos clics, tienes el chance de comprar un artículo hoy y nunca se sabe que viene de la mitad del paseo alrededor del planeta. Las oportunidades de expandirse internacionalmente son más reconocidas ahora que nunca. Las ventas globales nunca han sido más simples, ya que Internet y las telecomunicaciones han impulsado conexiones mundiales veloces y asequibles, más negocios se encuentran disponibles al comercio y existen más alternativas de servicio de trasnportación para dar sus artículos al extranjero.
Ahora podrás encontrar trucos en base a cómo designar mercados en otros paises, instalar un grupo de ventas mundiales o bien delinear una habilidad, y empezar a vender en el mundo.
Escoger sus mercados de ultramarino
El paso inicial para difundir internacionalmente es identificar el país o bien la zona en la que quiere introducri su mercado. Es imperioso basar estas decisiones en gran medida en el riesgo educativo, económico, político y de mercado – y donde hay clientes potenciales para sus bienes y servicios. Elegir en qué lugar expandirse es sencillo con poco de tiempo y de investigación. Acá hay algunas opciones a conocer al decidir dónde agrandar:
Precisar la compra internacional o bien de que ciudad provienen los pedidos de su sitio web
Tenga en consideración las diferencias de cultura y lingüísticas
Comprender la política económica del país o región
Averigüe si es posible dar con bodegas sobre sus bienes
Fabricar una maniobra de negocio
Sus expectativas de venta en otros paises serán ayudadas si prepara un plan de envío que determine sus visiones de negocio, su proyecto para invertir esta expansión y cómo calcula vender sus bienes o servicios en el extranjero. El Departamento de Comercio tiene libre un seminario web gratuito nombrado Export University 101 que le puede ayudar a prosperar este plan, diseñar una maniobra y asegurarse de cumplir con todas y cada una de las regulaciones gubernamentales de los Estados Unidos y del lugar que tiene en mente. Entre las interrogantes clave que usted necesita averiguar es cómo va a comercializar sus bienes en otros paises. Las alternativas incluyen: determinar un grupo de ventas internacionales o bien comercializar por medio de Internet.

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