Averigua la magnitud de unas adecuadas llantas

Olvídate de los turbocompresores, el óxido nitroso, los sets de amortiguación, y todos y cada uno de los otros paquetes de go-fast. Las dos maneras mejores y más baratas de prosperar su automóvil más rápido son un dispositivo de llantas que se peguen al suelo y una aclimatación seria del software orgánico (siendo, tú el piloto).

1 No implica nada en absoluto si no cuentas con recomendables llantas
En dependencia de si vas a circular en una pista de carreras de calzada o correr en las avenidas de tu región, un set de llantas rin 16 puede valer 50, 100 o bien inclusive más velocidad. Los neumáticos resbaladizos no dejarán que un auto traduzca su ventaja de poder en el fluido de la curva y el incremento.
Adelante un caso del planeta real: Hace múltiples años, cuando organizaba un evento para otorgarle a los empleados de Michelin unos cuantos paseos veloces cerca de una pista de competiciones, tenía un Mustang GT 2001 con llantas para un Dodge Viper y también hizo que el Ford diese cerca de 3 segundos vuelta más rápida en torno a un campo de la carretera de 1,1 millas que un Porsche 911 coturno con llantas nuevas, conjunto original.
2 Las llantas antes que nada
Si quieres ir más veloz en las vueltas, acomoda las llantas de de la parte de arriba del automóvil antes de pagar dinero en las transformaciones del auto y la suspensión.
¿Mi truco para adjuntar el Porsche en el Mustang? El 275 / 35ZR18s destinado para la parte delantera de un Viper se basó en un material de el lado de rodada que era cerca de análogo a un caucho de carrera completa. Al tiempo que el chofer en el Porsche saco a su ego, que tan solo crucé cerca de gozar de la utilidad.
3 Las prontitudes cuestan pasta
Una firma de llantas especiales gasta alrededor de $ 1 millón para llevar a cabo elástico para un auto como el Viper. La consecuencia va a tener un agarre inimaginable, y entregar al automovilista una amplia aclaración de que están acercándose a su límite de aceptación.
Expresado esto, podemos aconsejar que se quede con las llantas de equipo original no satisfacen sus requerimientos si esos neumáticos no son hechos especialmente para el alto rendimiento que está buscando. El Porsche me hubiera gustado si hubiese cabido el Mustang con su Goodyear original. Pero yo estaba dispuesto a abandonar a prácticamente todo para producir que el viejo Mustang poseyera un botín de Stuttgart.
Dos características que me entregué fueron la distancia de giro y la duración de las llantas. Todos aquellos enormes frentes Viper harían irrealizable el estacionamiento equidistante. No todas las actualizaciones son tan imprácticas para la tierra real, pero recuerda que vas a ofrendar algo en la búsqueda del rendimiento.

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