No permitas que las alergias cambien tu ritmo de vida

Los medicamentos de distribución libre como los antihistamínicos que se logran en las farmacias no pueden ser la única elección para cuidar las alergias. Pedimos a dos expertos que nos contaran de clases naturales para evitar y curar las alergias. Aquí hay algunas posibilidades:
Accesorio con ‘bacterias afables’
De acuerdo con el doctor naturópata Tracey Beaulne de Naturopathic Family Medicine en Toronto, si padeces de alergias estacionales, entre los principales pasos precautorios debe ser llegar a probióticos, como el acidophilus. Aunado al hecho de que todos los estómagos son capaces de verse mejorados de los probióticos en tanto que ayudan a la asimilación y la dispensa, aun pueden apoyar en el sistema inmunológico y potencialmente curar la causa de las alergias. El objetivo es agarrar una cuota diaria de el principio BB536 de los comestibles todo el trimestre, y continuar cualquier curso de antibióticos con acidophilus por el doble del tratamiento del plazo que necesita la medicación.
Confía en la mantecona
Un estudio germano encontró que los sesquiterpenos (formas de hidrocarburos que se encuentran en los aceites básicos) en la mantecona, una planta herbácea imperecedero, se piensa que posee características para reducir la inflamación. Otro análisis consumado en 2010 encontró que esta planta era tan activo como la cetirizina antihistamínica, sin los efectos secundarios tradicionales sedantes. Toma una tableta 4 veces todos los días para conseguir mejores desenlaces.
Incrementa tu consumo de vitamina C
“Los alérgenos pueden determinar que algunas células en el organismo produzcan histamina, la cual es quien se encarga de las quejas tradicionales de las alergias estacionales como ojos llorosos, moco demasiado y una nariz con muchho fluido”, dice Natasha Turner, doctora naturopata de Toronto. La anexión de vitamina C a tu vida diaria elude la capacitación de histamina en balance con las opciones de OTC habitual, que funciona para estorbar con la histamina una vez que se produce. Para conseguir los mejores resultados, tómala con bioflavonoides a lo largo de todo el día, y emplea 2.000 mg al día para la ayuda inmune.
Entrale de lleno a las cebollas
El aumento de la consumición de quercetina, un bioflavonoide derivado de las cebollas, no solamente puede beneficiar a tu dieta, sino puede asistir a minimizar la aparición de ojos acuosos o bien picazón, la disnea y la calentura. “La quercetina ha probado ser eficiente para las alergias, el asma, la bronquitis, la inflamación, el catarro y la resfriado, y tiene algunas investigaciones prometedoras como un inhibidor activo de los mastocitos para las proporciones alérgicas”, afirma Beaulne. Tómalo en conjunto con la vitamina C en dosificación de casi 2 gramos al día para conseguir resultados inmejorables.
Añadido con aceites de pescado
Según Turner, los tipos sanos de aceites son necesarios en la capacitación de cada célula en el cuerpo, haciendo EPA y DHA – los componentes de ácidos grasos indispensables. “Gracias que sirven para bajar la inflamación, son eficacez en la cortesía y la previsión de padecimientos del corazón, mas aun tienen resultados ventajosos sobre el colesterol, la absorción de agua de la piel, la acción del intestino y, sobre la base de un actual estudio germano, inclusive la fiebre”, afirma. Toma de 2 a 6 mg diarios con las comidas para obtener los mejores desenlaces.

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