Disfrutando de una excelente salud

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Viviendo saludablemente

Sigue estos sencillos consejos para gozar de una mejor salud. Hemos ido recolectando la información con doctores y especialistas de todo el mundo para traerte estos sencillos, pero eficaces, recomendaciones.

  1. Evitar Fracturas con YogaLa mayoría de las clases de yoga comienzan con un recordatorio para honrar las exigencias y límites específicas de su cuerpo en ese día particularmente. Esta habilidad básica para escanear y evaluarse conforme practica asistirá a bajar la probabilidad de traumatismo al ejercitarse o bien jugar otros deportes. También, los músculos de concentración flexibles y bien estirados pueden curarse y recuperarse más prontamente tras trabajar o bien de sentirse tensos.
  2. Realice exámenes de lozanía en serio

“Los automóviles consiguen revisiones continuamente, del mismo modo que los aeroplanos”, afirma Daniel Cosgrove, MD, administrador médico del WellMax Center en La Quinta, California. “Más para nuestros cuerpos, lo más bello que tenemos, aguardamos por los signos y desafortunadamente, la mayoría de las enfermedades están bastante avanzadas en el momento que se aparecen síntomas”.

  1. Probar grasa buena
    Si usted intentando lucir más esbelto, no elimine las grasas buenas y sanas como los ácidos grasos omega-3. Las faltas de estos nutrientes son capaces de afectar de manera negativa la aceleración (y cómo) envejeces. Para mantener la efecto y cariz más joven, incluye más pescado graso, nueces y semillas de lino en tu dieta, que además asisten a la epidermis a permanecer maleable y sin arrugas.El Omega-3asimismo alianza a mejorar la energía del cerebro y sostener el corazón en buena forma.
  2. Delimitar los comestibles procesados

Puede tener que alimentarse con una comida de congelador algunas veces, pero no lo convierta en un hábito. Determinados comestibles enlatados pueden llenarse con sodio y muchos otros conservantes. La FDA sugiere no usar más de 2.300 miligramos de sodio al día, que es una cucharadita de sal. Un platillo congelado habitual puede encajonar cómodamente más del 30% de su consumición de sodio para el día, con lo que verifique la etiqueta antes de atestar tu cesta de la compra.

  1. Lavarse un poco antes de ir a dormir

No te vayas a descansar olvidando limpiarte el cutis. Durante el transcurso del día, la piel y los poros recogen la suciedad y el aceite. Si no se limpia todo previo de pegar el heno, la basura tapará los poros durante la oscuridad y se amanecerá con dermis irritada que es todo lo opuesto de una piel sana y radiante.

Agende un examen físico periódico con su especialista de atención primaria para mantenerse saludable.

  1. Controle sus brebajes

El CDC ha informado que las personas que toman 3-4 bebidas alcohólicas día a día corren mayor riesgo de padecer neoplasia de boca, cuello y garganta. Además, guardan el doble de probabilidad de tener cirrosis hepática y presión arterial alta. Permítase por lo menos un par de días exento alcohol cada semana. La borrachera no sólo tiene graves riesgos para la fortaleza, sino que también puede contribuir al abultamiento de peso y eludir que logre sus metas de acondicionamiento físico.

  1. Límite de la consumición de sodio

El humano promedio consume más del doble de la sugerencia diaria de la American Heart Association de 1.500 mg. El abuso de sal puede subir su presión circulatoria, poniendo una carga extra sobre su pobre corazón viejo y además puede cubrir su duro-redondo abdomen cincelado detrás de un muelle de hinchazón, darle ciertas bolsas bajo sus ojos y hacer que sus dedos se llenen.

  1. Cuelgue los cigarrillos

Evite los cigarros en cualquier forma lo que implica puros, pipas, tabaco de mascar, senufas y pipa aparte de cigarros. El tabaco tiene más de 7.000 substancias químicas, 250 de las cuales se sabe que son dañinas, y 13 de los que se han relacionado con la neoplasia. Es más, la altanería del cigarro es dañoso tanto para los fumadores para los que no fuman. El fumar es una razón comprobada de cáncer de bronquios, esófago, epiglotis, boca, garganta, riñón, vejiga, pancreático y digestivo, tal como cáncer de sangre. Si llega a presentar problemas de oído puede usar gotas para los oídos para bajar el problema, consultando antes con un especialista.

 

  1. Consuma proteína cada día

¿Qué cantidad de proteína necesita realmente? Va a depender de si usted se soluciona o no y que tan robustos sus adiestramientos ciertamente son. Un hombre medio de escritorio necesita solo 0,36 gramos de proteína por libra de peso corpóreo por día. Más el ejercicio casi puede copiar esos requerimientos. Para los hombres que hacen deporte de resistencia, Peter Lemon, profesor de alimentación de ejercicio en la Cátedra de Ontario, aconseja conseguir en medio de 0,5 y 0,7 gramos de proteína por libra de peso físico. “Para los deportistas de fuerza, esos números son aún más altos, en general en medio de 0,7 y 0,8 gramos de proteína por libra de peso corpóreo”, dice. Si has estado disparando por un peso de proteína por libra de peso corpóreo -o más- estás exagerando. Su cuerpo no será capaz de procesar esas calorías auxiliares, y en última instancia acabará como un solo ente: el sebo.

  1. Emplear crema protectora todos los días

Aparte de evitar el carcinoma de piel, el empleo de crema para el sol de abundante espectro (el tipo que tapa los rayos UVA y UVB) diariamente asiste a sostener la piel más joven. Busque una crema bloqueadora con un SPF 15 o bien mayor, para poder cubrir los rayos UVA y UVB. Ponga su crema solar 30 minutos previamente de exponerse al aire libre y vuelva a aplicar cada dos horas.

 

 

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