Amazon intentando liderar el mercado de la logística

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Más de 10.000 paquetes pueden entrar en un solo depósito, con lo que la deuda de la pierna de carga marítima podría ser tan escaza como $ 0.135 por bala. Inmediato hay otra forma de pensar en esa cifra: Ya bajada menos de $10 delegar una televisión a oblicuidad del Manso.

Amazon Inc se ha anotado como cargador marítimo, conforme con la Comisión Marítima Federativo de Estados Unidos, un fenómeno que le va a dar más atención sobre los productos de envío de las factorías asiáticas a los que compran de los Estados Unidos. Su nuevo estatus como conductor de carga, o no-naviera que opera el acarreador colectivo”, le da a Amazon, el mayor vendedor on line del planeta, un punto de apoyo en los $ 350 mil millones de dólares americanos por año en el transporte marítimo de mercancías. No operará buques, pero subcontratará ese curro.
Con la transportación marítima en efectivamente tan bajo, una parte colosal de los precios logísticos procede de los costos de mano de obra, particularmente el cumplimiento y la armonización de las transferencias de carga en medio de los diferentes actores de la cadena. Es inmediato que la automatización, poco que ninguna marca de transporte de carga acostumbrado puede hacer ni tan siquiera un uno por centenar, tal como Amazon puede, se transforma en la ventaja buena clave en relación a los transitarios de legado.

Una tarima logística de índole internacional

Con la integración de su red ecuménico de centros de cumplimiento y la combinación de su novedad escuadra de aviones de carga, Amazon será capaz de erigir una plataforma logística de clase internacional para PyMes chinas. Una vez en un Amazon externamente del sitio, los gerentes tenían el parecido de sonido cabal que los dependientes deben estar incrementando la comunicación ingeniosa entre la compañía y quienes afanan en ella. Pronto Amazon será la red de la logística mundial y no solo en el área de los paquetes que vende en su página, sino que transportará recursos de todo tipo alrededor del mundo.

A través del empleo de software para eliminar los costos de compromiso auxiliares asociados con las presentaciones del gobierno, las actualizaciones de estado, costes, reservas y más, Amazon tendrá la capacidad de bajar sus costes de manera significativa. Al mismo tiempo, el cumplimiento de los productos de manera directa de China a los consumidores en los EE.UU. aminorará los costes de manipulación en los almacenes de EE.UU.
Si hemos aprendido un tanto del ejemplar de habilidad de Amazon durante las últimas dos décadas, podemos aguardar que el precio del flete sea lo más cercano a los costos marginales que pueda conseguir.

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