Barcos no tripulados: la moda de envío

Aquí está la pregunta del día: ¿Llegan buques drones, carente empleados?

barcos no tripulados

Si los fleteros pueden vaciarlo, el ahorro de costos sería descomunal. Mas ¿qué ocurre con las pérdidas de trabajo? ¿Seguro? ¿Inflación?
En una era de aeroplanos autónomos aéreos y automóviles sin conductor, Rolls-Royce está diseñando naves de carga sin tripulación.

El equipo de enriquecimiento de Blue Ocean de Rolls-Royce ha creado un dechado de RV en su oficina de Alesund, Noruega, que simula vistas de 360 ​​grados desde el puente de una embarcación. Por último, el industrial de motores y turbinas de Londres, dice, los capitanes en tierra firme usarán centros de control semejantes para mandar cientos de navíos exentos de humanos.
Los navíos Drone serían más seguros, más asequibles y menos contaminantes para la industria naviera de 375.000 millones de dólares que transporta el 90 por cien del comercio internacional, dice Rolls-Royce.

La Unión Europea financia una investigación de 3,5 millones de euros (4,8 millones de dólares) llamado Cabotaje Marítima No Tripulada a través del Proyecto de Inteligencia en Redes. Los estudiosos están preparando la muestra de ensayos simulados para calcular los costos y beneficios, que finalizará el próximo año, afirmó Hans-Christoph Burmeister en el Centro Fraunhofer de Logística y Servicios Marítimos CML en Hamburgo. Aunque así, compañías marítimas, empresas de seguros, ingenieros, sindicatos y reguladores dudan de que los buques no tripulados puedan ser seguros y rentables pronto. No se tiene idea de si es una transformación que perjudicará a toda compañía de flete náutico.

Los costes de marinería de $ 3,299 al día suponen casi el 44 por ciento de los gastos operativos totales de un gran embarcación de contenedores, de acuerdo con Moore Stephens LLP, contador y consultor de la industria. Los ahorros buscados no justifican las inversiones que serían precisas para hacer seguros los buques no tripulados, afirmó Tor Svensen, cabecilla ejecutor de náutico de DNV GL, la empresa más grande que certifica a los barcos para las reglas de seguridad.

Al paso que cada firma puede llevar a cabo sus propias normas, la Alianza Cosmopolita de Sociedades de Clasificación de 12 miembros en Londres no ha implementado indicaciones unificadas para barcos no tripulados, afirmó el Secretario Derek Hodgson.

Los escépticos no pensaban que el automotor reemplazaría a los caballos o los trenes. Los escépticos creían que volar era impracticable. Inclusive las construcciones simples que ahorita damos por sentado, como el café en los aeroplanos fue creido una vez ridículo. Conque efectivamente, los coches carente conductor y los buques de abismo desprovisto trabajadores están garantizados al 100%. La única pregunta es “¿qué plazo?”

No me surge una respuesta a esa cuestión, mas no enterremos nuestras cabezas en el campo sobre lo que es inapelable. Igualmente, es probable que los barcos carentes de trabajadores lleguen antes que los camiones exento conductor golpeen la corriente principal.
Tras todo, el mar es un lugar abundante y no hay calzada u otras limitaciones, excepto en atraque. Si el aterrizaje es una angustia esencial, ¿qué tan bien difícil sería para el helicóptero en las tripulaciones particularmente para el aterrizaje final?

¿Qué sucede con los trabajos?

Tendremos un control sobre el inconveniente de los puestos de trabajo. Efectivamente, muchos desaparecerán. Pero otros aparecerán. No puedo decir un avance tecnológico en el relato que en última apelación no creó más trabajos de los que destrozó.
Ejemplos: laptops personales, internet sustituyendo bibliotecas. ¿Puede algún decirme por qué razón se piensa que es diferente esta vez?

¿Qué sucede con la inflación?

Allí está el inconveniente. Los automóviles desprovisto conductor, la web y otros avances deflacionistas de los precios han sobrepasado la capacidad de los bancos centrales para inflacionar los precios y los salarios. Por más que lo hagan, los bancos centrales solo han acabado avivar burbujas de activos (que ni siquiera ven) ni la inflación de costos del 2% que desean. Con eso, siguen procurando. Los precios subieron, pero no tanto como desean los bancos centrales. Los salarios subieron menos que los precios, especialmente para aquellos en la punta inferior. Los precios de las viviendas se dispararon por lo que el Congreso inició innumerables programas de casa accesible. Entonces los costes caseros chocaron y el Congreso y la Reserva Federalista actuaron para mantener los costos de las residencias.

Nadie ciertamente deseaba hogares asequibles, sólo deseaban programas de casa asequibles poco aconsejados. Ahora la gente grita sobre la disparidad de pagos y por salarios mínimos más altos. Todo esto se debe a una mala idea: los bancos centrales promueven la inflación.
Una mala idea dirige a otra y otra.

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