Por qué su próximo artículo se entregará por un Uber

La saturación geográfica es la llave para los efectos de red y la rentabilidad en la compra de compartir viajes.
Cuantos más pilotos Uber tengan en una región determinada, más veloces van a ser los tiempos de recogida, mejor será la experiencia del cliente y la mayor exigencia de los choferes, lo que dejará a los conductores ganar más dinero y atraer a más trabajadores a la red.
envíos por uber
¿ Mas los efectos de la red de Uber realmente suben interminablemente o alcanzarán un punto de debilitamiento de los retornos marginales? Lyft podría conseguir la paridad en los tiempos muertos de recolección y el duración de indolencia del supervisor con solo una parte de la escala de Uber.
Pensemos que Uber logra una ventaja de abarrotamiento geográfica de 10 o bien inclusive 100 veces más choferes en una circunscripción determinada que Lyft (esto es en verdad absurdo, dada la soltura con la que los trabajadores pueden trabajar para el uno y el otro servicios simultáneamente). Pero incluso si Lyft no otorga una ventaja tan descomunal, se podría pensar en el mercado de colaborar viajes creciendo hasta el aspecto de que un conductor para recoger en tres minutos cada vez.
¿Cuál es la diferencia en medio de ser recogido en un minuto y 3 minutos? No mucho
Si Lyft puede lograr ese objetivo, va a haber negado el chollo de densidad de vía de Uber, y con ella, una hipótesis importante de la carrera de armamentos de financiamiento. En ese momento, podríamos aguardar que Lyft ganara cuota de mercado de forma insistente a medida que las dos propuestas de valor de las marcas se vuelven aún menos distinguidas.
¿ Qué es lo que significan estos rendimientos marginales en baja para la condensación de dirección para la pericia de Uber? ¿ Existe algún diferente mercado valioso en el que la condensación de rutas sin precedentes podría ser valiosa?
La apabullante densidad de rutas ha hecho que sea cerca de imposible para los recientes choferes obtener un punto de apoyo en la permuta de paquetería.
Sí. Exactamente las mismas economías de escala se aplican en el negocio de logística de última milla, adonde FedEx, UPS y USPS han acabado lograr la suprema concentración geográfica. Tambien servicios cotizadoras de paquetería han entrado en ese juego. Debido a que estas marcas tienen choferes en prácticamente todos los bloques en estados unidos sobre una base diaria, su costo marginal para dar una fracción más es tan baja como $ 150. Y si tienen dos balas para dar a la misma casa, la tarifa para entregar el ayudante cae a por poco nulo.
Esta abrumadora condensación de rutas ha hecho que sea aproximadamente inviable para los nuevos operadores conseguir un punto de apoyo en la compra de paquetería. Incluso DHL, que tiene una de las tres primeras en todo el mundo entregas de paquetería, fracasó en su proposición para entrar en el mercado interno, retirándose a finales de 2008, aunque en el momento que están respaldados por los trabajos de cotizados de envíos, lo que los hace incluso mucho muy asequibles.
Pero Uber tiene una superioridad clave inclusive sobre estos titulares masivos: Al tiempo que los grandes jugadores de parcelas ponen un controlador en cada bloque todos y cada uno de los días, en las zonas metropolitanas Uber tiene conductores en cada bloque cada minuto.
Aun tanto FedEx como UPS ofrecen pastillas programadas, solo Uber (y quizás cualquier día Lyft) tiene la consistencia necesaria para consagrar pastillas al momento y entregas bajo demanda. Esto es un cambio de juego, en tanto que deja una noticia generación de experiencias de comercio on line en años real.
Ya los clientes del servicio de Uber Pool han demostrado su voluntad de andar con un extraño a cambio de un compensación. Seguramente harían exactamente el mismo comercio para permitir que el conductor parára para dejar a un comprador poner un paquete en la cajuela del coche. Y si el automovilista se detuvo para entregar un bulto, menos aún se sentiría muy, muy diferente de la experiencia actual de Uber Pool.
Probablemente el mismo conductor no debería recoger y luego entregar el bala como con los servicios de correo como Postmates. Más bien, el conductor sencillamente acumularía atadijo en el maletero a lo largo del día, entonces los soltaría en un centro de fortalecimiento al final de su canje.
Uber ya ha comenzado su cambio cara convertirse en una red logística en duración real, en vez de un mero servicio de colaborar. Han sacado a la luz Uber Cargo en Hong Kong y Uber Rush en la urbe de Nueva York. De momento, esos servicios usan redes separadas de camiones de carga y repartidores de bicicletas, respectivamente. Mas es sólo cuestión de años antes de que Uber desarrolle remedios de paquetería que utilicen su espesa red de conductores que comparten carriles.

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