¿Es factible la entrega de bultos con drones?

A principios de invierno escribí sobre el ahorro de los aeroplanos no tripulados de Amazon, y las páginas de envíos, la tienda destacó la tarifa de la logística para Amazon y ciertos cálculos de sobre los costos probables de repartición de drones. En la crónica he aconsejado que la tienda en línea requeriría pilotos para sus aeroplanos no tripulados, especialmente en los primeros años de operación, semeja extravagante que vamos a tener aviones teledirigidos enteramente autónomos en nuestras ciudades, sin algún tipo de control humana, cuando menos en los próximos diez años o de esta manera. Haciendo una imitación de mis cálculos, un anuncio de empleo contemporáneo de Amazon indica que están buscando pilotos de aviones no tripulados, al paso que trabajos semejantes atraen salarios anuales de casi $ 100000 por año.
Envíos de Amazon
A principios de este año, Helen Greiner, CEO de CyPhy Works, expuso su vista de los aviones no tripulados de mensajería en 5 años. Mientras, DHL ha empezado a preprar el empleo de los aviones no tripulados de entrega para transportar la medicina a una pequeña isla del Mar del Norte de Juist.
¿Es tan económicamente factible entregar los paquetes por los drones?
El doctor de Robótica y Vehículos Autónomos Raffaelo D’Andrea de ETH Zurich, el encargado de la Flying Machine Arena (un espacio en donde viven y aprenden los drones), piensa que es económicamente hacedero dar atadijos pequeños por aeroplanos no tripulados.
En un editorial comensal para IEEE Automation Science and Engineering (Pdf), el catedrático D’Andrea detalló determinado cálculos que había empleado primero para calcular los precios de repartición de drones para Matternet, cuya visión era organizar una red de flete basada en máquinas voladoras que inicialmente se dirigen a nichos de mercado como la entrega de medicamentos en áreas subdesarrolladas y de bien difícil acceso”, y aun en comparación con aquellos que habían usado anticipadamente para el plan de negocios de Kiva Systems para la tarifa total de la para “entrega”.
Para calcular los costos Raff en un inicio utiliza dos hipótesis :
Carga útil de hasta 2 kg
Índole de 10 kilometros con vientos de inclusive 30 km / h
En sus medidas, para llegar a los precios posibles de la entrega de drones, D’Andrea analiza la compra de energía en kW, masa de carga de 2 kg; Una masa del automóvil de 4 kg (peso de la batería de 2 kg); La relación de elevación a arrastre ; Eficacia de cesión de potencia para motor y hélice; Dispendio de energía de la electrónica, cargos de alumbrado y agilidad de crucero, en kilometros / h, agilidad del aire y aire de frente.
Tras averiguar el peso del drone, la atadura útil (parcel), ventanas, etc. El consejero D’Andrea afirma :
Por consiguiente, ¿es la entrega de bulto utilizando máquinas que vuelen factibles? Desde la perspectiva de los precios, los números no semejan irrazonables: los costos de operación de forma directa asociados con la bicicleta son del orden de 10 centavos para una carga útil de 2 kg y un índole de 10 kilometros. Comparo esto con los 60 centavos por artículo que empleamos hace más de una década en nuestro proyecto de negocios Kiva para la tarifa total de la entrega, y no semeja .

Por medio de la correspondencia por e-mail, D’Andrea señala que la tarifa de diez centavos descrito en el editorial de invitados IEEE fue para el dinamismo (incluyendo el reemplazo de la batería), y no por el costo amortizado de los automóviles y el mantenimiento del autobús. Suponiendo un costo de $ 1000 por unidad (esto es cabal si Amazon está comerciando en miles), añadiendo un 20% al año para el servicio y amortizando esto en 5 años, esto sumaría $ 400 auxiliares al año, o bien casi $ 1 /día. Si cada camión realizaba 10 misiones al día, eso es un adicional de 10 centavos por atadijo encima de los 10 centavos de los costos de energía calculados primero, por un costo total de cerca de 20 centavos por bulto.
20 centavos por entrega es mucho menos de lo que Amazon está pagando hoy. Conforme con los estudiosos de la industria naviera, Amazon por norma general jornal a través de $ 2 y $ 8 para delegar cada bulto, y el posible precio de la entrega de dispositivos aéreos no tripulados como lo estableció el doctor D’Andrea ayudaría mucho a bajar las pérdidas anuales de Amazon de 3538 millones de dólares que hablan del tema con el envío. Los cargos incurridos en 2013 fueron US$8829 millones en pérdidas amontonadas de transporte a través de el ejercicio finalizado el 2011 y el ejercicio fiscal 2013.
El profesor D’Andrea además describe los impedimentos para la entrega de drones, además de los obstáculos regulatorios, las preocupaciones sobre la intimidad, etc, lo que indica que se precisan investigaciones adicionales de automatización para abordar varios desafíos principales :
Apunte de automóviles,
Náutica de localización,
Coordinación de vehículos.
Respondiendo a estos motivos, ofrece una muy buena visión general de los obstáculos:
El bosquejo del camión zapatilla la creación de máquinas que son eficientes, ( demasiado posiblemente ) pueden volar, pueden operar en una amplia gradación de condiciones, y cuya fiabilidad rivaliza con la de los aviones comerciales; Esta es una compañía esencial que necesitará bastantes iteraciones, y el ingenio y las contribuciones de la gente en diferentes áreas.
La localización de paquetes y la crucero pueden verse como problemas solucionados gracias a las muchas plataformas habilitadas para GPS que actualmente existen, pero la entrega de atadijos confiables, en muchas condiciones de operatividad, en entornos no estructurados y alterables, requerirá la incorporación de sensores de bajo costo y sistemas de posición que incluso no existen, o aun están en formación.
Finalmente, miles de agentes autónomos en el aire, compartiendo materiales como estaciones de carga, requerirán una armonización robusta que pueda ser estudiada en simulación.
Se espera que la entrega por drones sea una hipótesis real y termine su pensamiento diciendo que para bien o para mal “los productos que se entregan en máquinas voladoras resultarán en atadijos volando sobre nuestras cabezas en un futuro no muy lejano.

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