Contrastes entre grasa industrial y coches

Sinceramente no encontramos disparidad entre aceites automotrices y los de tipo industrial. La colección de la grasa dependerá del uso y el provecho deseados.
Cuando se trata de la lubricación y su uso, existen puntos críticos que se deberían usar en el desarrollo de formulación. Los elementos son la especie de material espesante y la acumulación, el estilo de lubricante, la densidad y el paquete de aditivos extras. Las grasas son determinados por el National Lubricating Grease Institute (NLGI) y van de 000 a 6. Un grado NLGI 2 es típicamente la especificación usada en aceites para automotores.
Una nueva de las pocas diferencias que se tienen entre las grasas para industrias y de choches es que una determinación de dos letras se usa usualmente en la industria del vehículo para determinar el tipo de aceite a emplear. Por indicar un ejemplo, los lubricantes tienen la capacidad de categorizarse como GC o LB. GC es conveniente para aceites de rodamientos de ejes y ruedas, mientras que LB es el estándar de la fabricación para grasa de armazones utilizada en lados de barra de conexión, juntas de rótula, juntas en U y ejes de brazo de control.
De forma independiente del empleo, los lubrificantes pueden disminuir el roce y la abrasión, defender contra la oxidación, cerrar los rodamientos del agua y los elementos contaminantes y resistir las fugas. A pesar de que una de las causas principales de la esacasez de aceite es escoger el tipo de aceite incorrecto para la utilización buscada, así mismo pueden existir otras causantes, tal como discrepancia que viene a resultar en adelgazamiento exagerado del aceite, infección que lleva al sobo alto o que se emplea extremadamente poco o gran cantidad de lubricación para la aplicación.
Si, por ejemplo,, en el equipo todoterreno, el medio ambiente es usualmente rudo con una diversidad de elementos a tener en cuenta incluyendo el agua, la mugre, los sellos de mala cálidad y las cargas de mucho peso. En este tipo de cuestión, la elección de lubricantes es clave. Se necesitará un aceite con decente fortificación vs la oxidación, resistencia a la cinta y tolerancia a los líquidos.
Los cojinetes podrían lucir menos contaminados, pero a menudo surgen muy grandes variantes de potencia y temperatura. En ese cuestión, se ocupa seleccionar un aceite con una excelente perdurabilidad a la oxidación, una solidez mecánica singular y un buen rendimiento en un enorme rango de calor.
En resumen, los determinantes de grasas de tipo industrial y para automóviles pueden ser muy precidos y se necesitan tratar asi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s