3 alternativas de mensajería de envíos de los próximos años


• Los drones, los choches sin conductor y la impresión en 3D son capaces de parecer invenciónes de una historia de ciencia ficción, de todas formas en realidad, la probabilidad de su uso diario se tiene a sólo un par de años. Los distribuidores online se encuentran más deseosos que antes a reducir el tiempo y el gasto de dirigir elementos a la puerta principal de un cliente. En esta búsqueda, las cadenas siguen soñando fuera de la caja para poder considerar las alternativas de correspondencia de embalajes más nuevas que transformarán no solamente el mercado más pequeño, sino incluso el mercado global.

Impresión 3D: Ya fácilmente a tu disposición y con costos acordes con lo que un consumidor de gadgets podría pagar, estas impresoras no son más un gadget de ciencia ficción, sino más bien del presente. En voz de el Time, hubo 28 diferentes exhibiciones de impresión en 3D en Consumer Electronics Show (CES) de este año- contrastando con sólo 12 el año anterior. La impresión 3D es sumamente novedosa puesto que da la potencia de fabricar un dispositivo en las palmas de todos – ya no requiere una industria para la realización. Las oportunidades futuras para la tecnología de impresión 3D son interminables, incluyendo la alternativa de tener un plan de diseño de algo que compramos de un minorista en internet y posteriormente grabar el artículo en cualquier lugar, excluyendo la urgencia de envío de paquetes.

Drones de mensajería: con el pasado spot de Amazon que la repartición de productos usando drones se encuentra a apenas unos cuantos años de distancia y el factor de que el uso de drones ya está en marcha para hacer llegar libros universitarios en Australia por una empresa llamada Zookal, no parece completamente fuera de contexto que dicha cuestión pueda llegar a ser una alternativa posible del envío por aire del futuro. Sin embargo, en este momento tenemos ciertos impedimentos bastante relevantes que han de ser superados antes de que la tecnología de aeroplanos sin piloto se emplee diariamente en los Estados Unidos, inclusive cuestiones de leyes, cuestiones a considerar de protección y cuestiones de privacidad, provocando que la fecha de realización de Amazon resulte extremadamente apresurado.

Automóviles autónomos: los vehículos sin chofer de varias empresas ya se legalizaron en tres estados. Japón así mismo legalizó esta clase de automatización, sin embargo alguien tiene que ir en el carro para manejarlo en autopistas. Audi y BMW se han acercado a esta tecnología, porque siendo productores de choches anunciaron productos autónomos. De a cuerdo a un texto de Business Insider, toda esa tecnología sin controladores de Google tiene la capacidad de transformar la repartición de envíos más que de lo que se creía de Amazon. Necesitaríamos ver cuanto beneficio tienen la capacidad de generar las empresas de mensajería internacional.

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