Cómo buscar un aceite de forma rápida


“El taller que surte nuestros lubricantes tiene barriles y distribuye el aceite en cubos de 1 litro. Si en el próximo envío deseamos reafirmar rápidamente que el aceite que se nos vende en el bote de 1 litro es en verdad nuestro lubricante (lo que significa que viene del bombo, y que el técnico pudiese combinar nuestro producto con otro más barato o también es capaz de comercializar un segundo aceite a cambio de lo que solicitamos), ¿qué tenemos que implementar? ¿Cómo es posible reconocer rápidamente un aceite? Opino que podría ser capaz de utilizar un termómetro de refracción digital (D1218 ASTM) con una enorme escala para examinar el aceite.”
Desafortunadamente, no existe una forma velóz de confirmar que el lubricante que su garaje le manda es, en realidad, su lubricante. Para verificar que en realidad es, se requiere un estudio a nivel molecular completo y la oportunidad de confrontar los objetivos de las tomas de aceite en el mapa de análisis para los barrriles de forma separada. Esto le permitiría validar la “huella dactilar” del producto determinante y garantizar de que los niveles de aditivo coinciden con los de la formula real.
Debido a que un número de influencias externas tiene la capacidad de perjudicar el lubricante, que podría ser difícil de recibir efectos desicivos de una evaluación rápida efectuada en el sitio. Las inconsistencias son el tiempo que el aceite ha estado en almacenamiento, el nivel de oxidación se ha producido y si lubricante industrial ha sido contagiado con humedad. Todos de estos motivos podría ser decisivo para obtener las verificaciónes de “veloz” no concluyentes.
A pesar de esto, hay algunas verificaciónes que tienen la capacidad de proporcionar algunas señales notorias sobre el lubricante, en relación a la cifra de composición o de sustitución se ha producido. Estas pruebas ocuparían el consumo de un viscosímetro para verificar el nivel de viscosidad del lubricante o realizar un estudio numérico de base para repasar la detergencia del aceite. Tome en consideración que, si los lubricantes son uno y otro del mismo grado, la prueba de viscosímetro no va a servir. No obstante, la cuantía de la base del aceite es capaz de ser afectado por el lapso en que el producto ha permanecido en las bodegas, por lo que la misma prueba es capaz de no ser el mejor indicador siquiera.
Durante el uso de un refractómetro digital es conveniente ofrecer una indicación de las variantes de consistencia, por las bastantes influencias alternas que pueden perjudicar el producto, esas no serán lo necesariamente efectivas para precisar si el garaje está combinando o sustituyendo el aceite. Si cree que este problema está sucediendo, considere el uso de un taller diferente para su lubricante.

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